Nuevo menú de mediodía en Origen


Nuevo menú de mediodía en Origen
Las temperaturas cada vez bajan más, y en Origen renovamos nuestro menú de mediodía, seleccionando algunos de nuestros platos con un toque otoñal en los que no faltan los productos de temporada de la mejor calidad.
El menú del mediodía de Origen es la forma más sencilla de probar nuestra cocina de principios, la que nunca deberíamos perder.

Comenzamos con los entrantes

Entre los primeros platos podemos encontrar Lentejas con Guiso de Sepia, una opción ideal para los que no quieren abusar de la carne.
Lentejas
Otra opción del menú de mediodía son las Verduritas con Cabrito Lechal y su Jugo, un plato muy sabroso, o Huevos estrellados con Criollo, todo un clásico pero con producto 100% ibérico.

Segundos platos: los clásicos

Para los amantes del arroz, en Origen proponemos un plato redondo: Arroz a la zamorana, con los mejores ingredientes ibéricos.
Arroz a la zamorana
Otra alternativa es el Abanico ibérico a la brasa con ensalada otoñal, con el que podrás descubrir una pieza del ibérico de bellota poco habitual.
Como tercera opción, en Origen siempre podremos elegir el pescado del día, un segundo plato más ligero.
Pescado del día

Llegamos a la parte más dulce

Entre los postres del menú de mediodía podemos elegir tres opciones: en primer lugar, el clásico postre de Piña, coco y toffee, una forma de comer fruta y sentir que estamos disfrutando de un delicioso postre.
 
En segundo lugar, su versión del clásico Flan casero, con un toque a queso de cabra, y por último, helados de sabores.
 
Nuestro menú del día tiene un precio de 15€, incluye pan y agua y se puede degustar de martes a viernes.
 
En Origen Restaurante te invitamos a disfrutar del otoño de la mejor manera posible, dándote la oportunidad de probar la cocina de Paco Pérez, una cocina de fuegos lentos, de largas cocciones y de principios. Siempre basándonos en la esencia de la mejor cocina tradicional pero sin renunciar a ciertos toques de modernidad.
 

Hay 1 comentario

Add yours