Menú del día en Origen


Menú del día en Origen
En Origen Restaurante ofrecemos un menú del día en Salamanca, la opción más fácil de acercarte a nuestra cocina de principios.
El menú del día se puede degustar de martes a viernes y cuenta con platos preparados con productos de calidad y de temporada.
El menú del día está compuesto por un primer plato, a elegir entre tres opciones diferentes, y un segundo plato, con otras tres propuestas, más postre, agua y pan por un precio de 15 euros.

Para entrar en calor

El frío ya se está instalando en Salamanca, por lo que en Origen apuestan por la cuchara. La primera opción entre los primeros platos es Huevo a baja temperatura con parmentier, papada ibérica y matices otoñales.
Si lo que buscas es comer como en casa cada mediodía, otra opción son los Garbanzos con guiso de patas y morros, un plato tradicional para reconfortarnos en los días fríos.
La tercera sugerencia son Cogollos a la brasa con holandesa y paleta ibérica. Una ensalada diferente para los que quieren cuidar la dieta sin descuidar el sabor.
Menú del día en Salamanca

Segundos platos del menú del día

Continuamos con segundos platos, entre los que podemos elegir Abanico Ibérico con su jugo y verduritas, ideal para los amantes de la carne de cerdo ibérico de bellota. Otra opción para redondear el menú es el Arroz señorito, un arroz con algunos toques de mar.

Menú del día en Salamanca

¿Eres más de pescado?

Tenemos la solución. Contamos con Pescado del día con su guarnición, una alternativa perfecta para continuar con el menú de una forma ligera.

No hay menú del día sin postre

Las tres opciones de postre están pensadas para tres niveles de golosidad. En primer lugar, su famoso postre de Piña, coco y toffee, una forma de comer fruta y sentir que estamos disfrutando de un delicioso postre.
En segundo lugar, su versión del clásico Flan casero, con un toque a queso de cabra, y por último, helados de sabores.
Ven a disfrutar del menú del día a Origen, y comparte con nosotros y con los tuyos la cocina de principios, la que nunca se debe perder.

Hay 1 comentario

Add yours